Website Creator

Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?



TRABAJAMOS PARA TU ÉXITO

1. Mejora tu apariencia: La primera de las ventajas de un tratamiento de ortodoncia, aunque resulte evidente, no puede dejar de mencionarse. Mejora notablemente la apariencia. Unos dientes no alineados acaban dando una imagen poco agradable, y la ortodoncia permite resolver ese problema.


2. Mejora tu masticación: Pero, más allá de lo estrictamente estético, un tratamiento de ortodoncia también permite mejorar algunos aspectos de la salud. Por ejemplo, unos dientes que no están bien alineados pueden dar lugar a problemas en la masticación, así como algunos otros que verás a continuación.


3. Previene diferentes problemas: La mala masticación, por otro lado, puede obligar al estómago a trabajar más de la cuenta, y también al intestino. Esto puede ocasionar problemas en el largo plazo, que un tratamiento de ortodoncia permite prevenir y resolver, ya que si no se muerde bien, la articulación se desgasta por un mal funcionamiento.


4. Es asequible: Por último, hay que dar una razón un tanto más utilitaria, que es la de que es algo asequible. Durante algún tiempo, la ortodoncia tenía un precio elevado. Pero, gracias a diferentes avances en los últimos tiempos, el precio que tiene un tratamiento de este tipo en la actualidad es relativamente bajo.

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios en salud, orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, que cuenta con profesionales idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad, calidez humana y un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Nos vemos posicionados a partir del el año 2018 como un consultorio reconocido por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención, grandes profesionales trabajando en equipo, y con una infraestructura que brinde un ambiente agradable, que satisfaga las expectativas de nuestros pacientes y de esta manera mejorar la salud oral de nuestra población.

SÍGUENOS EN